Archivo de Novedades

LANZAMIENTO COLECCIÓN RECETA 2020

TU VISIÓN, TU META


En esta nueva temporada, Optitech continúa demostrando que la marca es fiel a su estilo, presentando versatilidad en sus modelos, combinando diseños novedosos y materiales de última tecnología.

La nueva colección presenta una línea de modelos para acompañar tanto a los deportistas como a los que disfrutan de las actividades al aire libre en su día a día, porque entendemos que estén donde estén su mente siempre esta enfocada en su meta deportiva.

Modelos de aro completo o media montura, en diversas opciones de materiales: metal, TR90, aluminio y combinaciones en TR90-metal y en zilo-metal. Todos ellos en una paleta clásica con algunos toques de color. Nos encontramos ante un portfolio muy variado y en sintonía con las últimas tendencias.



 

NUEVO LANZAMIENTO - CATALOGO DIGITAL OPTITECH 2019 - 2020

Alineado con esta nueva era de la comunicación, OPTITECH lanza su nuevo catálogo oficial 2019 - 2020 en formato digital, en el siguiente enlace vas a poder acceder a conocerlo. Click Aquí (versión castellano) Click Here (English version) Clicca qui  (versione italiana) Klicke Hier (deutsche version)

#Lentes intercambiables # Deporte y visión

No se trata únicamente de estética, el color del cristal también nos protege frente a las diferentes condiciones de luz, agudiza nuestra visión y mejora la performance en la práctica deportiva. 

Con la línea de modelos intercambiables de OPTITECH, podés adaptar tus anteojos rápida y sencillamente según tus necesidades.

Porque cada actividad tiene sus requerimientos técnicos específicos y cada día se presenta con distintas condiciones, los anteojos Optitech te permiten, en sólo dos pasos, mejorar la calidad de visión para que no te pierdas ningún detalle.

 

Lentes intercambiables:

  • Amarillo: ideales para entornos con poca luz, realza el contraste y la percepción. Usalos los días nublados y durante la noche.
  • Ámbar: reduce el tiempo de acomodación de la pupila por ello funcionan muy bien en sol pleno, penumbra y en sus alternancias.
  • Gris - Rojo espejado y Azul espejado: mejoran la visión sin reflejos en condiciones de alta luminosidad. Facilitan el contraste entre fondo y objetos. Para usar con sol pleno y luminosidad elevada.
  • Verde: mejora la percepción de colores bajo sol pleno y reduce la fatiga ocular por luz brillante.  
  • Cristal semiespejado: el compañero de la actividad nocturna. Protege los ojos frente al viento y los insectos.
  • Sepia: visión confortable en el uso general.

Copyright © 2016 Optitech SRL. Todos los derechos reservados | Diseño: Vero Ferrari